Village of West Edmonton

Área de identidad

Tipo de entidad

Entidad colectiva

Forma autorizada del nombre

Village of West Edmonton

Forma(s) paralela(s) de nombre

Forma(s) normalizada del nombre, de acuerdo a otras reglas

Otra(s) forma(s) de nombre

Identificadores para instituciones

Área de descripción

Fechas de existencia

1910-1917

Historia

The Village of West Edmonton was incorporated in July 1910. The village was located just to the northwest of Edmonton, and was bounded 127th Street on the west, roughly 113 Street on the east and the Grand Trunk Railway line on the south. The village was populated primarily by workers on the nearby railway lines. In 1917, the residents of the Village of West Edmonton voted to amalgamate with the City of Edmonton. The area came to be known as the Calder neighbourhood of Edmonton.

Lugares

Estatuto jurídico

Funciones, ocupaciones y actividades

Mandatos/fuentes de autoridad

Estructura/genealogía interna

Contexto general

Área de relaciones

Área de puntos de acceso

Puntos de acceso por materia

Puntos de acceso por lugar

Occupations

Área de control

Identificador de registro de autoridad

AR-RG-103

Identificador de la institución

City of Edmonton Archives

Reglas y/o convenciones usadas

Estado de elaboración

Final

Nivel de detalle

Fechas de creación, revisión o eliminación

Idioma(s)

Escritura(s)

Fuentes

Notas de mantención

  • Portapapeles

  • Exportar

  • EAC

Materias relacionadas

Lugares relacionados